Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro de Apologetica que existe. Ordenalo ya

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Noticias de ¡Impacto! Bolivia.

 


Viven una cerrazon a la cultura y un fanatismo a valores nacionales.


 

LA PAZ, 20 (ACI).- El Secretario General de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Monseñor Jesús Juárez, expresó su preocupación por el ingreso de algunas sectas que ha significado la pérdida de la historia y de la cultura del país, además de provocar el resquebrajamiento de la familia boliviana y las comunidades campesinas.

 

Según manifestó, la llegada de numerosas sectas, especialmente a algunas regiones rurales pone en evidencia "el egoísmo y pequeñez de personas que trabajan por interés propio y no de la comunidad".

Mons. Juárez señaló que "las sectas viven un fanatismo y una cerrazón a la cultura; y no comprendo a título de qué, algunos falsos pastores meten en la cabeza de los jóvenes ciertas ideas que van contra los valores cívicos, morales y religiosos".

En efecto, algunas de los nuevos movimientos religiosos llegados al país enseñan que los valores nacionales como el amor a la patria o el respeto a la bandera es "idolatría", mientras las sectas de tendencia oriental difunden formas de vida y costumbres alimenticias que son casi imposible de sobrellevar debido a los productos alimenticios propios de la región.

El Obispo finalmente recordó que "la Iglesia Católica respeta a los distintos grupos religiosos", pero al mismo tiempo está en la obligación de "denunciar la actitud de algunas sectas que es conflictiva, divisiva, atenta contra la cultura y por ello mismo, contra el hombre".

 

Dios te siga bendiciendo.

 

Hay unos libros muy bueno que te aconsejo leer llamados:

 

 La Dura Realidad del Aborto 
 La Filotea 
 

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


Para profundizar este tema te recomiendo los CD's de defensa de la fe en www.defiendetufe.com

 

 

 

Libros recomendados

Please update your Flash Player to view content.