Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro de Apologetica que existe. Ordenalo ya

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Noticias de ¡Impacto! Guatemala.


Uno de los aspectos mas comunes en el mundo protestante fundamentalista es el hecho de "ver" y culpar al demonios de todas las cosas y situaciones en la vida de una persona. Su solución es fácil: Hacer un supuesto exorcismo para expulsar al demonio y todo se solucionara. Veamos las consecuencias del fanatismo en algunos pastores evangélicos.


 

Acusan a pastor evangélico por "exorcismo homicida".

GUATEMALA, 15 (ACI).- El fiscal del Ministerio Público, Hugo Rolando López, anunció la detención del pastor evangélico Reyes Aguilar González, acusado de asesinar a puñaladas a un hombre mientras lo "exorcizaba".

 

El funcionario indicó que Aguilar es acusado, junto con otros tres pastores, de matar al ciudadano Gustavo Aguilar Muñoz, en un extraño "acto de exorcismo" cometido el 24 de noviembre de 1997 en Casillas, ubicado a 37 kilómetros al sureste de esta capital.

López explicó que los cuatros pastores acusados trataban de "sacar el diablo que supuestamente poseía a Aguilar Muñoz, quien en realidad padecía de locura parcial" en un violento rito, terminando por asesinarlo a puñaladas. Aguilar González fue detenido cerca de Casillas.

Ahora la Policía Nacional Civil busca a los otros tres acusados, cuyos nombres no fueron publicados.

Hasta donde llega el fanatismo de algunos cristianos fundamentalistas.Cuidado, pues hay mas de ellos de lo que te puedes imaginar.

Hay libros que todo católica debería de tener y unos de ellos son:

 

 Testimonios - Martin Zavala  
 Las Tentaciones de un Predicador - Horacio Trujillo  

 


Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


Para profundizar este tema te recomiendo los CD's de defensa de la fe en www.defiendetufe.com