loading...

Respuestas Catolicas Inmediatas

El mejor libro de Apologetica que existe. Ordenalo ya

loading...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Jacsonville Florida; Un pastor religioso abandonó temporalmente el púlpito mientras las autoridades investigan si envió mensajes obscenos a una menor de edad. 


Associated Press

 

Darrell Gilyard, de 45 años y director de la iglesia bautista Shiloh Metropolitan, tomó una licencia voluntaria con salario el viernes pasado y renunció a una comisión creada para reducir los delitos violentos en Jacksonville. Es la segunda vez que Gilyard se ve impedido de predicar debido a alegaciones sexuales. En 1991 tuvo que renunciar a su cargo en la iglesia bautista Victory, cerca de Dallas, después que saliera a la luz la información de que había tenido relaciones sexuales con algunos feligreses. Una madre presentó una denuncia a la Policía de Jacksonville el 29 de noviembre en la que alegaba que había encontrado mensajes de texto impúdicos en el teléfono celular de su hija enviados desde el número telefónico de Gilyard, según el diario The Florida Times-Union.

 

 

La niña es menor de edad, según el informe policial, que no indicó la edad exacta. La chica dijo que no notificó a las autoridades durante un mes porque los diáconos de la iglesia le dijeron que se encargarían del asunto. Ayer no fue posible contactar a Gilyard para que comentara sobre el asunto. Se dejó un mensaje con su abogado, Brian Coughlin, que hasta ahora no ha respondido. ''Tomamos con mucha seriedad estos problemas'', escribió Coughlin en una declaración que se publicó en el periódico. ''Después que los conozcamos en detalles tomaremos las medidas que correspondan''.

 

Shiloh es una iglesia que televisa sus servicios y tiene aproximadamente 7,000 miembros, según su portal electrónico. La iglesia se ha comprometido a revisar exhaustivamente las alegaciones contra Gilyard, dijo un abogado que representa a la iglesia. Las oficinas de Shiloh estaban cerradas ayer debido a las festividades navideñas, pero un mensaje grabado identificaba a Gilyard como el pastor de la iglesia. Gilyard era considerado una estrella en ascenso cuando fue obligado a renunciar a su ministerio en Texas en 1991. Dos años después fue contratado para dirigir Shiloh. Algunos feligreses expresaron su respaldo a Gilyard y otros prefirieron no opinar. ''Me parece que debería investigarse bien todo para conocer los hechos'', dijo el feligrés Robert Anderson.

 

Denunciado

 

Soy Catolico y Que - Martin Zavala  Soy Catolico y Que

 

Curso Por Correspondencia 26 CD's - Martin Zavala   

Si eres católico, no olvides que como cristianos que somos, debemos de buscar como renovar nuestra vida en Cristo(Jn 15,1-7) e impulsar nuestro apostolado para traer a mucha gente a los pies de Jesucristo(Mt 28,18-20) y no dejar esa labor a las sectas o iglesias protestantes que no poseen la plenitud de los medios de salvación.

Si eres evangélico, mormón o testigo de Jehová te invito a que conozcas en serio lo que es la fe cristiana(Ef 4,13), la BIblia(2 Tes 2,15) y la Iglesia de Cristo(Ef 5,25). Estudia la historia del cristianismo y ora para que Dios siga actuando en tu vida. Dios te ama y espera en el redil de plenitud que ha dejado: La Iglesia católica(Mt 16,18).

Yo simplemente deseo cumplir la voluntad de Dios en plenitud.(Mt 7,21-23) ¿Y usted...?

 

Dios te siga bendiciendo en abundancia.


Recuerda que debes de luchar por conocer, vivir, predicar, celebrar y defender tu fe para ser un auténtico cristiano.


 

Para profundizar este tema te recomiendo los CD's de defensa de la fe en www.defiendetufe.com